Si quieres reservar entradas para ver un espectáculo en La PENSIÓN de las PULGAS tienes que llamar al teléfono 638752812 (de 11h a 14h y de 17h a 20h) y  acordar el día, la hora y el número de entradas que deseas reservar con la persona que te contestará al teléfono.

También puedes reservar mandando un SMS o WHATSAPP al mismo número de teléfono. Pero la reserva no será válida hasta que recibas un mensaje de CONFIRMACIÓN DE RESERVA.

El mismo día para el que has acordado tu reserva recibirás un mensaje de La PENSIÓN de las PULGAS recordándote el número de entradas que tienes reservadas para asistir a alguno de nuestros espectáculos y te pedimos que mandes un OK de confirmación si todo está correcto, o en caso de tener algún problema o que algún acompañante anule la reserva te pedimos que nos llames lo antes posible a nuestro teléfono para poder solucionar el incidente y llamar rápidamente a alguien que esté en Lista de Espera.

El pago se realizará media hora antes de que empiece el espectáculo para el que hayas hecho la reserva. En ese momento deberás abonar la TOTALIDAD de las plazas que has reservado previamente por teléfono y confirmado con el OK.

Un saludo.