Iván-Off, la obra que inauguro La CASA de la PORTERA, inicia esta semana su gira por España, con el preestreno el 7 de Octubre en el Pazo da Cultura de Carballo, en el marco del festival FIOT 2016.

El estreno será el 22 de Octubre en el Teatro Principal de Vitoria, y la gira continua el 28 de Octubre en Cazorla y el 29 de Octubre en el Teatro Circo de Murcia.

cartel-ivan-off-500x760

Iván es un hombre que lo tuvo todo en la vida: una estupenda posición social y económica, títulos universitarios, grandes amigos y una esposa a la que amaba. Pero por algún motivo que ni él mismo logra explicar, su vida ha dadovuelco. Al cumplir los 40 años, la desesperación, la tristeza, la apatía y el mal humor se adueñan de él. Todos los que le rodean necesitan que vuelva a ser el hombre que era antes y luchan por su regreso, pero la confusión que Iván genera a su alrededor acaba por desestabilizarlos a todos. Nadie es capaz de ponerse a salvo de ese terremoto emocional en el que se ha convertido.

IVÁN-OFF

7 de Octubre  Carballo. Coruña
22 de Octubre Teatro Principal de Vitoria
28 de Octubre Cazorla, jaén
29 de Octubre Teatro Circo de Murcia

Versión y Dirección: José Martret.

Espacio Escénico: Alberto Puraenvidia

Reparto: Raúl TejónDavid González, Raquel Pérez, Maribel LuisGermán Torres, Cristina Alarcón, Iván Villanueva, Francisco Olmo, Pilar Matas.

Espacio Sonoro: Antonio Martín.

Diseño de luces: David Picazo

Diseño de Vestuario y Estilismo: Lorenzo Caprile y José Martret

Distribución: SEDA

La CASA de la PORTERA