CjOiDS5WUAAIqVu

A “MBIG” (McBeth International Group) le quedan únicamente 8 funciónes, el próximo 24 de Julio se presernará por última vez y al terminar la función se cerrarán las puertas de La PENSIÓN de las PULGAS; que fue creada para representar esta función.

MBIG (Mc Beth International Group), es una versión descontextualizada de una de las grandes tragedias de W. Shakespeare “Macbeth”, llevada al mundo de la empresa, cuya versión y dirección es de José Martret. En la versión solo se mantienen 9 personajes del original y se ha incluido uno nuevo: CAMELIA, secretaria presidencial de la empresa que irá guiando al público por las diferentes espacios donde se desarrolla la función.

Durante estos dos años en cartel MBIG ha cosechado logros totalmente inesperados:

-“340 FUNCIONES”.

-“3 Candidaturas a los Premios Max (Mejor Actriz Protagonista: Rocío Muñoz Cobo, Mejor Actriz Secundaria: Raquel Pérez y Mejor Versión: José Martret)”.

-“Mejor Estreno de un Clásico Por La Luna Metropoli”.

-“Premio Mi BUTAQUITA a Mejor Director para José Martret”.

-“Premio Madrid es Teatro a Mejor Actor para Francisco Boira”.

MBIG (Mc Beth International Group). 

Versión y Dirección: José Martret.

Espacio Escénico: Alberto Puraenvidia.

Reparto: Francisco Boira, Olga Rodríguez/Rocío Muñoz Cobo, Raquel Pérez, Maribel Luis, Aitor Merino, Javier Mejia / Mon Ceballos, Javier Ruiz de Somavia, Pilar Matas, Raúl Tejón y Julio Vélez / José Olmo