El crítico teatral de El País, Marcos Ordoñez, recomienda en su crítica:  “Breve EJERCICIO para SOBREVIVIR“, una obra escrita a partir de “No puedo imaginar el mañana” de Tennessee Williams , versionada y dirigida  por Lautaro Perotti y protagonizada por Barbara Lennie y Santi Marín. Una crítica en la que habla de las funciones que ha visto durante esta semana: “Emilia” de Claudio Tolcachir en Los Teatros del CanalJo mai, de Ivan Morales, en el Teatre Lliure, La dona que perdia tots els avions, de Josep Maria Miró en el Teatre Nacional de CatalunyaTierra de nadie (No Man’s Land), de Pinter, en el Matadero. 

“Breve EJERCICIO para SOBREVIVIR” solo estará hasta el 17 de FEBRERO, es una temporada LIMITADA e IMPRORROGABLE. Puede verse todos los domingos y lunes a las 20h y 22h en La PENSIÓN DE LAS PULGAS, Calle HUERTAS 48. 

 

“Cuarenta minutos en carne viva”

 

“También he visitado esta semana otras “capitales del dolor”, como diría Éluard. En la Pensión de las Pulgas (Huertas, 46) aplaudí Breve ejercicio para sobrevivir, una de las más profundas y devastadoras puestas de Tennessee Williams (No puedo imaginar el mañana) que se han hecho en nuestro país, adaptada y dirigida por Lautaro Perotti, conBarbara Lennie y Santi Marín: cuarenta minutos en carne viva”.

Marcos ORDOÑEZ.

la foto 1

 

-BREVE EJERCICIO PARA SOBREVIVIR

Escrita y dirigida por Lautaro Perotti.

Protagonizada por Bárbara Lennie y Santi Marín.

¡¡¡SEIS ÚNICAS SEMANA!!! a partir del Domingo 12 de ENERO hasta el 17 de FEBRERO.

Domingo y Lunes a las 20h y a las 21:30h.

Duración 45 minutos. 15€.