Este DOMINGO llegan a La PENSIÓN de las PULGAS: Barbara LENNIE y Santi MARÍN con “BREVE EJERCICIO PARA SOBREVIVIR” obra escrita y dirigida por Lautaro Perotti (basada en “No puedo imaginar el mañana” y “Función para dos personajes”de Tennessee Williams). La obra ya formó parte de la programación de La CASA de la PORTERA a principios del 2013 y fue un éxito absoluto de crítica y público, así que ahora la retomamos en La PENSIÓN de las PULGAS. ¡¡¡SOLO 6 UNICAS SEMANAS!!!

El elenco es inmejorable, Barbara Lennie ha protagonizado en teatro los dos montajes más significativos de Miguel del Arco: “La función por hacer” por la que ganó el Premio a Mejor Actriz Revelación de la Unión de Actores y fue nominada al Premio Max de Mejor Actriz de teatro y “Veraneantes” por la que consiguió el Premio Max a Mejor Actriz de Teatro. Acaba de estrenar  ”El misantropo” también con dirección de Miguel del ArcoSANTI MARÍN ha trabajado en los últimos tres montajes que el director esloveno Tomaz Pandur ha dirigido en España: “Hamlet”, “Medea” y “La caída de los dioses”LAUTARO PEROTTI fue uno de los fundadores del Teatro TIMBRE 4 junto a Claudio Tolcachir, espacio en el que  se desempeña como docente dictando distintos talleres de formación actoral. Entre otras funciones ha participado como actor en EL VIENTO EN UN VIOLIN (de Claudio Tolcachir, TeatroTIMBRE 4) Nominado Mejor actor de reparto Premios TRINIDAD GUEVARA, LA OMISIÓN DE LA FAMILIA COLEMAN (de Claudio Tolcachir, Teatro TIMBRE 4, 2005-2008) PREMIO TRINIDAD GUEVARA (Mejor actor de reparto).

la foto 3

¨El tiempo, implacable, seguirá corriendo. En un momento pensé que lo había logrado, al ponerme en la piel de otros. Pero inexorablemente el apagón determinaba el fin del engaño, y ya en  la soledad de mi camerino volvían los fantasmas¨

 

Bárbara Lennie y Santi Marín, de la mano de Lautaro Perotti realizan un streptease emocional brutal… Se abandonan a la desesperación de la imposibilidad de atrapar el deseo de ser uno imitando a otros…un trayecto peligroso porque les deja al borde del precipicio, ahí donde las palabras y los gestos no son útiles para comunicarse, donde solo un abrazo y una lágrima comunican lo que realmente se siente. De nuevo, en ese espacio mágico, plagado de espejos, que es La casa de la portera…un nuevo experimento sobre la verdad y la emoción, algo que se lee también en las miradas de los cómplices que rodean a los personajes, porque no somos público, somos voyeures de retazos de vida.

Adolfo Simón 

la foto 1

 

-BREVE EJERCICIO PARA SOBREVIVIR

Escrita y dirigida por Lautaro Perotti.

Protagonizada por Bárbara Lennie y Santi Marín.

¡¡¡SEIS ÚNICAS SEMANA!!! a partir del Domingo 12 de ENERO.

Domingo y Lunes a las 20h y a las 21:30h.

Duración 45 minutos. 15€.

Teléfono de Reservas: 638752812 (de 11h a 14h y de 17h a 20h).